domingo, 26 de abril de 2020

Daleth

Desconocido.
Hasta que es conocido.
Muchos de los que literalmente hablando me han llegado han tenido un nombre en la retaguardia con el que contar historias ficticias o verdaderas, de ahí la magia de la literatura.
La verdad que en mi caso hace tiempo que Daleth entro en mi vida, y la verdad que nunca he querido hablaros de él.
Más que una descripción física, deja que hable de otras cualidades.
Secreto, desconocido y oculto fue casi lo primero que supe de él. Algún punto gracioso a veces.
Pequeño, pero destacable, y desde el momento 1 especial y atrayente.
Atrayente. Es lo que más me gusta de Daleth, lo mucho que te atrae.
Deja que ahora te hable de cómo soy yo con Daleth.
Yo soy diferente con Daleth.
Soy mi mejor yo.
Confío, me atrevo, me abro. 
Atraigo.
Y él atrae.
Atraigo
Y él atrae.
Y así.
En bucle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario