sábado, 27 de enero de 2018

Wishing that it will last, it would last

https://www.youtube.com/watch?v=6sjyTjdX_I4
I am not sharing this video because I find or found myself in the same problem. I am sharing this video because it is really interesting, too interesting, and it can help people, as me, with not the same problem, to relax, to feel good, to change those aspects of life they are not comfortable with.

domingo, 21 de enero de 2018

Someone told me one that I could be a star

La vida esta llena de primeras veces. 
El disfrute está en los nuevos comienzos, en probar cosas nuevas, en arriesgarse, en salir de la zona de confort de uno mismo. 
La vida se basa en buscar aquello que se nos hace cuesta arriba y superarlo.
El orgullo en uno mismo tiene que contruirse a base de todo lo que vamos superando.
Incluso nosotros mismos estamos hechos de todo aquello que afrontamos.
Actualmente afronto una situación que jamás había vivido antes, no con tanta intensidad. Y no, no es buena, ¿o sí?
Es complicado cuando todo lo que pensabas cambia drásticamente. Es complicado cuando afrontas un choque cultural en el que solo una persona está dispuesta a entender las dos visiones y ceder. Es complicado cuando esperan de ti lo que no puedes dar, y lo que ellos tampoco están dispuestos a dar. Es complicado cuando vidas demasiado diferentes se juntan sin estar dispuestas a separarse, pero sin estar dispuestas a entenderse. Vivo un caos ahora mismo. Una habitación con sofá, cama, y mesa de trabajo. El ordenador en mis piernas casi dormidas de haber buscado la posición más incómoda para escribir, para vaciar la mente antes de empezar el necesario tiempo de estudio. Yo en el sofá, 15:00pm, apenas hace dos horas que me he levantado después de una noche llena de malos sueños, dolores corporales y mentales. Un buen desayuno sería algo ideal ahora mismo. Buena comida, algo de ejercicio, y un lugar, y no pido mucho, donde poder estudiar. Pero no, nada es así. Continuo.
El ordenador en mis piernas, mis piernas en el sofá, y también yo, que no sé aún por qué permanezco aquí.
Una mesa increíblemente desordenada, por no hablar del resto del espacio entre estas cuatro paredes que parece que me encierran en mí misma un día más. Y no me puedo liberar con nadie, "porque eso es contar cosas personales que ni siquiera estás dispuesta a compartir conmigo", o eso diría la persona que ocupa la cama de día, y aún no sé qué hace por las noches, con quién comparte todo aquello que a mí me oculta. Y luego todo es mi culpa. 
Mire donde mire encuentro cosas que no deberían estar ahí:
-El desorden
-Alguien en la cama a las 3 de la tarde 
-Yo, aquí, y eso que no es que me vea muy bien.
Yo, aquí, con alguien que no me quiere, entender. 
Yo, aquí, con alguien que no lo ve pero está desperdiciando su año. Al menos me queda el consuelo de que yo no estoy desperdiciando el mío. Creéme que no.
No pienso pedir nada, no pienso perder más tiempo.
Como he dicho antes la vida se basa en afrontar todo aquello que viene, y esto también es algo nuevo. Algo que voy a afrontar, y ¿sabes? Voy a lograrlo. El éxito es mío. 
No tengo que esconderme, no tengo que infravalorarme. No tengo que dejar que nadie me oculte y me engañe de tal manera, no tengo que dejarme llevar por alguien, así.
And in fact, I am a star, the most brightful star you could imagine.Once you gave me wings. It's time to remember. You wouldn't let me be in this situation.  And you are always with me, always.

viernes, 19 de enero de 2018