viernes, 26 de diciembre de 2014

Un reconocimiento

Ver cómo empezó esto y ver cómo sigue es un gran cambio, porque apenas leo, y apenas me quedan libros para contar. He leído más que vivido, pero no de todo se puede hablar, todo el mundo guarda información. 
26 de diciembre, cuando debería estar leyendo estoy aquí, porque escribir es lo más parecido, porque "MAYBE I'LL WRITE TO SAVE MY LIFE". Porque eso de leer por obligación no es lo mío, porque la obligación mata el espíritu, porque he dormido 3 horas y media, porque la siesta tampoco es lo mío. 
2ª evaluación, 2º Bachiller. Esto comenzó pronto hará dos años, y aquí sigo, no sé muy bien por qué, pero no quiero abandonar. 
Esto es una conexión, ya casi la última, un recuerdo de mi puntualidad, un recuerdo de un gran año, de grandes personas, de grandes libros que fueron marcándome. Es demasiado, es tanto que ya no sé ni lo qué es. 
Tal vez escribo solo para mí, ¿y qué? Me hace sentir de nuevo, ver, es mi escape, mi alivio, mi otro yo, porque Osada en Llamas siempre será una parte de mí, mi horrocrux en la red, porque mientras esto no se cierre, mientras esto esté disponible para cualquier persona que quiera entrar, habrá algo de mí, y seguiré viva.
Esté donde esté, siempre estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario