domingo, 12 de octubre de 2014

Es como un huracán dentro de mí que va incendiando todo

Te llega en un segundo, te llega a ti aquí y ahora, y que se acabe el mundo.

Bajo la misma estrella, excelente.
El teorema Katherine, aburrido, sin nada que resulte atrayente
Ciudades de Papel, aún lo estoy leyendo
John Green, me has decepcionado un poco, no sé si por la realidad presente en tus novelas, tu estilo a la hora de escribir, o las extrañas novelas con personajes y situaciones tan extrañas pero reales que en tu mente se han creado. No soy quien para criticar, solo expreso mi opinión sobre las novelas, y aunque en cambio puedan agradar realmente a otros, a mí aún no me has pillado el truco.

Leyendo también, o con intención de hacerlo "Los Santos Inocentes" de Miguel Delives. Creo que este blog no es para hablar de literatura, en fin, menos reciente. Simplemente es un libro para clase de Lengua y Literatura, y tengo examen el martes, y estoy en un descanso de un trabajo de Literatura Universal. Total, trabajo everywhere. (PD: 30 horas más tarde, o eso me parece a mí, trabajo acabado)

Y lo que me preocupa es la baja calidad de entradas recientes y posiblemente posteriores en un intento de mantener viva las llamas de las que básicamente se compone este blog. Tan solo tengo unos 16 años, y conocimientos bastante limitados, y cada vez menos tiempo y más ganas. algo totalmente incompatible y de resultados nefastos como podéis observar, de ahí que recurra a numerosas citas y frases de Owl City para intentar al menos llevar a cabo una de los objetivos principales del blog, hacer pensar.
El otro por supuesto, es hacer leer.

Y leed, y pensad, y no os dejéis manipular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario