Cuando creemos haberlo visto todo nos damos cuenta de que no somos más que ignorantes y que la vida aún nos guarda demasiados secretos. Habrá que ir acumulando libros para cuando éstos sean desvelados.
 .
. .
. Sentir decepción, furia y tristeza por la suerte de aquel que tan poco la merece. Acabar roto de bondad ya por no tolerar más aquella falsedad y altanería de esconder tras la pared la envidia de que haya gente mejor que os hace sentir como si no fueseis el centro del mundo, y es que en realidad no lo sois. Cuanta ironía. Haberme apartado de vuestros planes por no haber admitido vuestra imaginaria importancia. Todo es mental.
Sentir decepción, furia y tristeza por la suerte de aquel que tan poco la merece. Acabar roto de bondad ya por no tolerar más aquella falsedad y altanería de esconder tras la pared la envidia de que haya gente mejor que os hace sentir como si no fueseis el centro del mundo, y es que en realidad no lo sois. Cuanta ironía. Haberme apartado de vuestros planes por no haber admitido vuestra imaginaria importancia. Todo es mental.